Los comercios de San Luis Potosí, principalmente del primer cuadro de la ciudad, estarán ofreciendo descuentos desde un 5 hasta 25 por ciento para quienes presenten su pulgar marcado el primero de julio tras ir a ejercer su derecho al voto.
La cámara de comercio estatal a través de sus distintas plataformas ha anunciado que se suma a la campaña nacional "Porque quiero a México, voto", diversas comercios en sus propias tiendas o redes sociales han estado difundiendo qué promociones o descuentos tendrán ese día.
La organización Nuestro Centro también participa en esta campaña, el presidente de este organismo, Alberto Narváez Arochi refirió que estiman que alrededor de 200 establecimientos comerciales sean los que estén participando en esta campaña del primero de julio, que tiene como finalidad que la población salga y ejerza su voto.
El domingo primero de julio, día de la jornada electoral, los comercios mantendrán un horario de apertura desde las 10 de la mañana, y el cierre se recorrerá entre las 15:00 y 16:00 horas, para permitir que empleados también acudan a ejercer su derecho.
Entre las tiendas participantes se encuentran diversos giros desde ropa, zapatería, y artículos varios, por lo que se recomienda que los interesados en obtener los descuentos y promociones acudan a realizar sus compras tras realizar su voto.
"Las rebajas entre un 5 y 25 por ciento, dependerán de cada tipo de comercio, por lo que es importante se difunda, porque el compromiso de parte de nuestros afiliados es que se trabajará en horario normal el próximo domingo, por eso lo único que pedimos a la gente interesada en ser beneficiada con dicho descuento, acudan de inmediato, luego de ejercer su voto", apuntó.
apl