El Pabellón Industrial es una pieza importante de las áreas de exposición en la Feria Nacional Potosina 2019, al lograr una cercanía entre las empresas y los visitantes.
A diferencia de otros años, el Pabellón Industrial en esta edición logró ordenamiento colocando al inicio del mismo a las empresas dedicadas al sector metal mecánico y de la industria automotriz, al ser ésta, la actividad más fuerte de la entidad potosina.
Leticia Serment Cabrera detalló que son 52 empresas las que están exponiendo sus productos y procesos de producción para que los visitantes conozcan lo qué aporta cada compañía al crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.
"Logramos un poco de orden porque organizamos las empresas del sector metal mecánica y automotriz al inicio, ya que es nuestro fuerte en la entidad, queremos que toda la gente vea y conozca las empresas", abundó Serment Cabrera.
Afirmó que la automotriz BMW no logró incorporarse al Pabellón Industrial, debido a la carga de trabajo por su reciente arranque, sin embargo, aseguró que el próximo año participará.
El pabellón reúne empresas de los sectores manufacturero, automotriz, comercial, alimenticio, y otros, entre las firmas que participan se encuentran: General Motors, Cummins, Maxion Wheels, SanMy, Botanas Provi, Coca Cola, Topo Chico, Manufacturas Lenin Coronado, La frontera, entre otras.
[Publicidad]
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Prudencia" pide la iglesia Católica al diputado Tomás Zavala tras polémica por costosos relojes

Tendencias
Rafa Llorente ya está en San Luis y sería el primer refuerzo del Atlético para el Apertura 2026

Metrópoli
¡Revisa el tuyo! Tanques de gas deteriorados provocan la mayoría de los siniestros, alerta Bomberos de SLP

Estado
¿Cuándo abrirán las lavanderías gratuitas de SLP? Esto dice el gobernador

























