El Pabellón Industrial es una pieza importante de las áreas de exposición en la Feria Nacional Potosina 2019, al lograr una cercanía entre las empresas y los visitantes.
A diferencia de otros años, el Pabellón Industrial en esta edición logró ordenamiento colocando al inicio del mismo a las empresas dedicadas al sector metal mecánico y de la industria automotriz, al ser ésta, la actividad más fuerte de la entidad potosina.
Leticia Serment Cabrera detalló que son 52 empresas las que están exponiendo sus productos y procesos de producción para que los visitantes conozcan lo qué aporta cada compañía al crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.
"Logramos un poco de orden porque organizamos las empresas del sector metal mecánica y automotriz al inicio, ya que es nuestro fuerte en la entidad, queremos que toda la gente vea y conozca las empresas", abundó Serment Cabrera.
Afirmó que la automotriz BMW no logró incorporarse al Pabellón Industrial, debido a la carga de trabajo por su reciente arranque, sin embargo, aseguró que el próximo año participará.
El pabellón reúne empresas de los sectores manufacturero, automotriz, comercial, alimenticio, y otros, entre las firmas que participan se encuentran: General Motors, Cummins, Maxion Wheels, SanMy, Botanas Provi, Coca Cola, Topo Chico, Manufacturas Lenin Coronado, La frontera, entre otras.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo