El próximo 23 de agosto Impulse y Grupo Infinite colocarán la primera piedra del proyecto inmobiliario “Comuna Tower”, el primer rascacielos en San Luis Potosí.
Este complejo tendrá una superficie de terreno de 30 mil metros cuadrados en el cual se invertirán 200 millones de pesos; se trata de un nuevo concepto de hotelería de estancia prolongada, tendrá más de 100 metros de altura a través de 25 pisos en los que se alojarán 200 suites.
Conforme al proyecto inmobiliario la construcción será no mayor a 12 meses y sus dimensiones serán superiores al Big Ben de Londres.
Comuna Tower se ubicará en un terreno equivalente a tres campos de futbol soccer, y contará con área de coworking, helipuerto, gimnasio, cafetería, roofgarden, entre otras.
Esta será la primera torre de las 64 que se proyectan construir en territorio nacional en un plazo de diez años. El arranque de la obra significa la creación de 600 empleos directos y mil indirectos.
Los estados en los que se tiene considerado desarrollar este proyecto, además de San Luis Potosí, son: Querétaro, León, Colima, Sonora, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Baja California, Tamaulipas, Durango, Chihuahua, Campeche, Michoacán, Sinaloa, CDMX, Estado de México, Puebla, y Cancún.
apl