[Publicidad]
En un corto plazo se podría iniciar la construcción de mil 900 viviendas en Ciudad Satélite, informó el dirigente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alva, quien estimo que la inversión total sea de cerca de nueve mil millones de pesos
Precisó que será a través del INVIES que se haga la subasta para que los desarrolladores interesados puedan adquirir estos terrenos e inicien a la brevedad con la construcción, a fin de poder atender la demanda de este tipo de vivienda de interés social.
Reconoció que dos mil casas son insuficientes para contrarrestar el déficit de vivienda por el que atraviesa la entidad potosina, no obstante, confió en que se pueda aminorar el rezago que se tiene en este sector, pues recordó que en los últimos tres años la construcción fue casi nula.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



