Ante el desabasto de gasolinas que se vivió en estados de la República Mexicana y las largas filas para adquirir combustible, usuarios de redes sociales comenzaron a publicar imágenes de estantes vacíos que supuestamente pertenecen a la cadena comercial Walmart.
En su cuenta oficial de Twitter, la empresa dijo que "la imagen que circula es falsa” y aclaró que sus tiendas se “encuentran abastecidas” para que sus clientes realicen compras de manera regular.
Walmart invitó a sus clientes a no realizar “compras de pánico” ya que cuentan con “abasto suficiente”.
Los videos que compartieron usuarios en Twitter mostraban refrigeradores vacíos y cuestionaban a Walmart si tenían algún plan de emergencia para los consumidores.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

























