[Publicidad]
Para dar seguimiento al proyecto aeroportuario para la Huasteca potosina, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con Óscar Argüello Ruiz, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para valorar todas las implicaciones de establecer infraestructura de este tipo en la región y cómo se realizaría.
El mandatario estatal indicó que este encuentro deriva del anuncio que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera en su más reciente visita a la entidad.
Carreras López destacó que desarrollar un aeropuerto tendría un impacto sin precedentes en materia económica, por atraer mayores inversiones, además de que consolidaría a la huasteca potosina con una región imprescindible para el turismo nacional y extranjero.
“Se necesita mayor infraestructura para que las nuevas condiciones atraigan a más visitantes, esto lo tenemos que acompañar de un esfuerzo de promoción y oferta turística, ambas administraciones perseguimos objetivos comunes, esto es favorable para que se destinen más recursos a la promoción de la entidad, que siempre es redituable”, indicó el titular del ejecutivo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


