[Publicidad]
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Jaime Chalita Zarur, avaló el ingreso de José Luis Urban a la corporación policiaca municipal, manifestó su confianza al señalar que durante su mandato en las filas de la policía estatal logró recuperar la tranquilidad de los potosinos.
“Parece que todo lo que sume a que los potosinos recuperemos la paz para seguir progresando, bienvenido sea”, señaló.
No obstante detalló que para que haya un cambio verdadero en la seguridad de la zona metropolitana, no es suficiente con poner una persona al frente en quien recaiga toda la responsabilidad, sino que exista una verdadera coordinación entre todas las corporaciones y la dignificación de cada uno de sus policías.
“Siempre hemos opinado que aún cuando se cambian las personas en lo individual, no vamos a ganar mucho si no le hago nada más a la coordinación de las corporaciones, en el caso de policía y no solamente la coordinación de las corporaciones también a la dignificación de las corporaciones policíacas", expresó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



