[Publicidad]
Esta mañana el sindicato patronal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firmó un convenio de colaboración con la Mesa Ciudadana de Seguimiento a la Alerta de Violencia de Género en San Luis Potosí.
El convenio tiene como finalidad que se creen y construyan las acciones que en el ámbito de su incidencia contribuyan a garantizar los derechos humanos de las mujeres, así como se trabaje en fortalecer las acciones de seguridad para las mujeres que se desempeñan en el sector de la industria y de la misma manera incrementar las estrategias para aumentar la inserción laboral digna a mujeres en las empresas.
A través de este acuerdo se busca también posibilitar procesos de formación e integración de la cultura organizacional con perspectiva de género en las empresas, por lo que se buscará la coordinación y el acompañamiento mutuo para que las mujeres gocen de una vida libre de violencia.
La firma del acuerdo se efectúa a través de la dirigencia estatal de la COPARMEX encabezada por el presidente Jaime Chalita Zarur; la doctora Oresta López; Arely Torres Miranda; la maestra Sofía Córdova Nava; y la maestra Urenda Queletzú Navarro.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


