Esta mañana el sindicato patronal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) firmó un convenio de colaboración con la Mesa Ciudadana de Seguimiento a la Alerta de Violencia de Género en San Luis Potosí.
El convenio tiene como finalidad que se creen y construyan las acciones que en el ámbito de su incidencia contribuyan a garantizar los derechos humanos de las mujeres, así como se trabaje en fortalecer las acciones de seguridad para las mujeres que se desempeñan en el sector de la industria y de la misma manera incrementar las estrategias para aumentar la inserción laboral digna a mujeres en las empresas.
A través de este acuerdo se busca también posibilitar procesos de formación e integración de la cultura organizacional con perspectiva de género en las empresas, por lo que se buscará la coordinación y el acompañamiento mutuo para que las mujeres gocen de una vida libre de violencia.
La firma del acuerdo se efectúa a través de la dirigencia estatal de la COPARMEX encabezada por el presidente Jaime Chalita Zarur; la doctora Oresta López; Arely Torres Miranda; la maestra Sofía Córdova Nava; y la maestra Urenda Queletzú Navarro.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























