[Publicidad]
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, hizo un llamado a mujeres empresarias para afiliarse a la organización.
El empresario potosino lamentó que dentro de la Coparmex exista muy baja representatividad femenina, por ello convocó a que más mujeres se interesen en pertenecer a la Confederación.
Díaz Infante detalló que el organismos solo alcanza un 10 a 12% de agremiadas, las cuales en su mayoría se dedican al comercio y servicios.
Reconoció la figura de la mujer en todos los sectores y la importancia de su participación, la cual comienza es aspectos muy elementales, como el cuidado de la economía familiar “son visionarías, tienen un tacto especifico para conducir su núcleo familiar, sus finanzas personales y sus proyectos de negocio”.
Opinó que no deben existir impedimentos para que las mujeres puedan acceder a mejores puestos de poder en las organizaciones.
Finalmente dijo que la cámara empresarial les otorga a todos y todas sus afiliadas ayuda para impulsar sus empresas.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta el gas LP en San Luis Potosí? Estos son los costos en 2026

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís



