Pese a los señalamientos del comercio establecido, respecto a la imagen y ordenamiento en el primer cuadro de la ciudad, las direcciones de Comercio y Servicios Municipales han hecho caso omiso para rescatar y mejorar las condiciones del Centro Histórico, consideró el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Sobre la reunión que se tenía proyectada previó a la Navidad, informó que no se ha podido celebrar, por lo que probablemente sea hasta fin de año cuando se restablezca la comunicación para abordar las principales demandas de este sector.

No obstante, lamentó que siga en incremento la instalación y extensión del ambulantaje, ya que desde el Buen Fin a la fecha se han instalado en la vía pública 150 puestos informales en reforma, eje vial y los pasajes.

El dirigente comercial incluso comparó a San Luis Potosí con ciudades como Querétaro que tiene una mejor imagen.

“Lo que se ve no se pregunta, en Querétaro por ejemplo solo basta verlo y da coraje y da tristeza porque tenemos un centro cuatro veces más grande y que este así, no nos lo merecemos. En general, los servicios, toda la imagen del centro es una imagen sucia y lo dicen los mismos turistas“, finalizó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS