Tras el equipamiento de los centros de capacitación del ICAT en la zona industrial, ha incrementado la demanda de solicitud para certificaciones, cursos y talleres tanto técnicos como operativos.
Antonio Correa, director del ICAT en San Luis Potosí explicó que se lleva una agenda conforme a las solicitudes de las empresas.
Entre las empresas con las que se trabaja actualmente destacan las del sector automotriz, tales como la armadora alemana BMW, Continental, Goodyear, Cummins y otras.
"Las capacitaciones que damos en la zona industrial dependen del curso y programa, sí tienen costo pero varía según los subsidios de gobierno del estado y federal, y es la ventaja que son más accesibles a lo que hay en el mercado".
Aclaró que el costo de las capacitaciones depende del curso que puede ser desde operativo, montacargas, técnico y especializado. Asimismo, aclaró que un gran porcentaje de compañías cuentan con subsidios a través de apoyos de gobierno del estado y federal.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Un perdón o una oración vale más que miles de cuetes": Arzobispo de SLP tras incidente en Mexquitic

Más de San Luis
Admira la imponente Huasteca desde el nuevo mirador de cristal del Pueblo Mágico de Xilitla, SLP

Estado
Sedesore detecta gran cantidad de población flotante foránea que está llegando a San Luis Potosí

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP alista relevo en Secretaría General tras salida de Fernando Chávez

























