El déficit de personal sigue siendo una problemática para diversos sectores, entre éstos el de servicios, pues los establecimientos continúan trabajando sin tener cubierta la totalidad de su plantilla laboral, según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.
“Falta de personal en nuestros establecimientos debido a este crecimiento en la zona industrial, nos ha traído problemas en cuestión del personal que labora, es positivo este crecimiento porque vemos más afluencia pero sí necesitamos cubrir nuestras plantillas”, apuntó.
Refirió que los afiliados reportan vacantes en áreas desde administrativas, servicio al cliente, finanzas y marketing.
“Nos ha agarrado en curva este crecimiento, tenemos vacantes en todas las áreas”, concluyó.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























