Organizaciones dedicadas al sector transportista trabajan en coordinación para llevar a cabo la Expotransporte en San Luis Potosí, que se celebrará los próximos viernes 5 y sábado 6 de octubre en el hotel María Dolores.
Los dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y Alianza Mexicana de Organización de Transportista A.C. (AMOTAC) informaron que en este encuentro de negocios se contará con la participación de al menos 30 empresas proveedoras de servicios y productos para el gremio transportista, así como la presencia de cámaras empresariales en el estado, interesadas en coadyuvar en el desarrollo y fortalecimiento de este sector.
Además el consejo estatal ordinario de la CROC dará a conocer resultados de los trabajos que se llevaron a cabo en los municipios de todo el país referente a temas de vivienda, educación, seguridad, entre otros.
En el encuentro asistirán también 17 secretarios generales del interior del país y como invitado de honor se tendrá al dirigente del Sindicato Nacional del Transporte Aéreo y Puertos de Cuba.
Cabe destacar que entre las necesidades que las empresas y particulares transportistas estarán observando en el evento son alternativas de seguridad, para que los operadores puedan laborar sin riesgos.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Los crímenes en San Luis Potosí que han conmocionado a la población en los últimos años

Seguridad
"Por defender a su Chihuahua": Detienen a hombre por asesinato de una perrita en la capital de SLP

Estado
Secretaría de Seguridad descarta riesgos por decomisos de huachicol en San Luis Potosí

Estado
Estudiantes de Criminología de la UASLP alzan la voz y exigen justicia para Salvador Martínez

























