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Solamente 2 mil 200 automovilistas solicitaron asistencia vial para suministro de gasolina ante el desabasto que se presentó en varias ciudades del país, informó Seguros BBVA Bancomer.
Según el director de Seguros BBVA Bancomer, Luis Morales, la mayor asistencia se brindó en la zona metropolitana de Guadalajara e Irapuato, con una cobertura de 10 litros por cliente, para lo cual realizaron una estrategia logística para abastecerse del combustible en estados del norte del país en donde no se presentó el problema de suministro.
“No hemos recibido un volumen relevante de pedidos de gasolina. Para la atención donde se nos dificultó la semana pasada y fue crítico fue en la zona metropolitana de Guadalajara e Irapuato”, dijo el directivo.
Morales dijo que pese a los problemas de suministro no se ha dejado de atender ningún siniestro por falta de combustible.
Agilizan seguros desde el móvil
BBVA Bancomer presentó la aplicación SOS, con la que ofrece atención inmediata en siniestros de auto.
A través de esta aplicación se pueden reportar accidentes, robo de autos e incluso rompimiento de cristales.
Así, con el objetivo de ofrecer a los clientes un punto de contacto ante una eventualidad en su seguro de automóvil, Seguros BBVA Bancomer ha digitalizado el proceso de reporte de un incidente a través de la aplicación, logrando reducir 50% el tiempo de primer contacto en una atención más rápida y eficiente.
Según BBVA Bancomer, un cliente que tenga una incidencia puede ser atendido en un periodo no mayor a 30 minutos.
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