La planta de la automotriz estadounidense General Motors continúa sufriendo afectaciones en su cadena de suministro a consecuencia del desabasto de semiconductores y componentes diversos para el ensamble de vehículos, por lo que de nueva cuenta se registró un paro en las líneas de producción de la planta en San Luis Potosí.
General Motors confirmó a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que se realizó un ajuste en su programa de producción en algunas de sus plantas debido a ciertas interrupciones en la cadena de suministro que han ocurrido a corto plazo.
En este sentido, la Planta Ensamble de San Luis Potosí realizó un paro técnico desde el 27 de octubre, sin embargo, de acuerdo a la propia compañía, se lograron retomar las operaciones de forma regular el pasado lunes 7 de noviembre. Esta planta produce Chevrolet Equinox y GMC Terrain.
General Motors aseguró que el equipo de Compras y Cadena de Suministro, Manufactura e Ingeniería están trabajando para disminuir los impactos.
GM de México tiene más de 87 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























