[Publicidad]
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí (Canacintra) busca fortalecer el emprendimiento de jóvenes potosinos, para ello se reactivará el Consejo Directivo de Jóvenes Empresarios dentro del organismo, según informó la líder industrial, Leticia Serment Cabrera.
Uno de los principales proyectos a desarrollar es la creación de un taller de innovación dentro de las mismas instalaciones de la Canacintra, aunque de momento no detalló el monto, Serment Cabrera dijo que esto implicará una importante inversión, por lo que destacó la relevancia que traerá este proyecto para que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para capacitarse.
Recordó que este año la cámara industrial llega a sus 75 años, en este sentido refrendo el compromiso del organismo por seguir trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno y el sector privado para velar por los intereses del sector productivo en la entidad.
Actualmente la cámara cuenta con 600 afiliados, desde empresas potosinas hasta grandes compañías de talla mundial.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



