Más Información
El director del Parque Industrial Fundidores, Héctor D’ Argance Villegas descartó que a la fecha se haya registrado algún brote o contagio de coronavirus en las plantas operativas de la zona industrial.
Este mensaje surge luego de que en las últimas semanas las plantillas laborales se han ido incorporando paulatinamente a las fábricas, las mismas han comenzado a trabajar de forma normal y con apego a las normas de sanidad privilegiando la salud de empleados y empleadores.
Lee: 240 plantas industriales retomaron actividades en San Luis Potosí
Industriales llaman a no creer en noticias falsas
El líder industrial hizo un enérgico llamado a actuar de forma responsable acatando cada una de las medidas de seguridad sanitaria, asimismo pidió que la información que se dé a conocer sea certera y sin caer en alarmismo provocando el temor en la población laboral.
"Cuando no se tiene la certeza no se abona a la certidumbre y a que podamos normalizar la actividad economía en San Luis Potosí que tanta falta nos hace".
Además de los lineamientos marcados por el Instituto Mexicano del Seguro Social para la actividad industrial, los parques industriales privados y las propias compañías han ido incorporando diversas medidas para elevar las condiciones de seguridad en las jornadas laborales.