El gobernador de Sanb Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció el restablecimiento de una ruta comercial marítima para llevar productos potosinos desde el Puerto de Altamira, Tamaulipas, hacía el Líbano, esto luego de reunirse con el embajador mexicano en aquel país, como parte de su gira internacional por el Medio Oriente.

Desde Beirut, la capital libanesa, Gallardo Cardona precisó que la idea es que mensualmente salga un buque con productos potosinos como mezcales, vinos de mesa, hortalizas y por lo menos 200 vehículos manufacturados en territorio potosino, para ser colocados en el mercado de Líbano y regiones cercanas.
Recibido por el embajador José Ignacio Madrazo, Gallardo Cardona destacó la importancia que tiene el Líbano para San Luis Potosí por la comunidad de origen libanés en la entidad.
También, comentó el gobernador, se busca la posibilidad de que empresas libanesas puedan invertir en la entidad y hacer negocios con industrias ya instaladas en territorio potosino.
En los sitios locales
Puebla: Así fue el daño ecológico en la Laguna de Alchichica
Querétaro: Avenidas se vuelven canales; este es el saldo de la lluvia en Querétaro
San Luis Potosí: COBACH SLP incluye al anime "Komi-san no puede comunicarse" en libros de texto gratuito
Oaxaca: Decomiso de 80 cartones de cerveza, tras orden de vender sólo marca Sol, desata protestas en Xadani, Oaxaca
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos

























