Más Información
La noche del miércoles se llevó a cabo el corte del listón inaugural con el que entraron en servicio 139 habitaciones nuevas tras concluirse las obras de ampliación del hotel Holiday Inn San Luis Potosí Quijote, posicionando a este complejo como el más grande en México de esta compañía.
El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, reconoció a la familia Veliz, que desde 1994 ha hecho de este hotel un referente en San Luis Potosí, y que ahora con la ampliación del 60 por ciento de su capacidad, también incrementará los espacios laborales para llegar a 250 empleos directos en beneficio de familias potosinas.
“Nos enorgullece que empresarios y empresarias potosinas hayan hecho de este hotel, el más importante de la marca Holiday Inn en el país; la creación de empleos es resultado de inversiones como esta, que demuestran la confianza y dinamismo que posee San Luis Potosí para los negocios, las actividades comerciales, servicios y la industria”, señaló el jefe del Ejecutivo.
La directora general de Holiday Inn San Luis Potosí, Patricia Veliz Alemán, señaló que la nueva torre consta de 14 pisos con 139 habitaciones, cuyo diseño es del arquitecto Urs Pfiser, y la construcción tomó dos años y medio.
Jorge Apaez, jefe operativo para México, Latinoamérica y el Caribe de International Hoteles Group (IHG), reconoció que la familia Veliz incorporó el mejor hotel a la marca Holiday Inn, lo que muestra el compromiso con la comunidad, el turismo y la generación de empleos de la línea hotelera, que posee 150 sedes en México y prevé un incremento próximamente.
apl