[Publicidad]
Tras la desaparición del INADEM, con la aportación de 16 millones de pesos del gobierno del estado y 15 millones de pesos del sector privado, se estará apoyando el desarrollo de nuevos proyectos impulsados por potosinos, informó la directora de Desarrollo Económico, María Esther Velázquez.
La funcionaria municipal coincidió con las expresiones que califican como lamentable la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor, pues consideró que deben de generarse políticas públicas que fomenten la inversión y la creación de empleos formales.
“San Luis Potosí tiene que apoyar el desarrollo de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, ya que tienen un gran impacto en el afianzamiento del bienestar de las familias y eso haremos desde el gobierno municipal”, manifestó.
Señaló que en ese sentido, el ayuntamiento capitalino continúa fortaleciendo el Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP) y ampliando el alcance de “Puro Potosino”. Estimó que en total serán beneficiados más de tres mil ciudadanos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos


