El 10 de mayo, día en el que se celebra a las mamás en México, es la fecha con mayor repunte en todo el año para el sector restaurantero.
Las familias aprovechan la fecha para reunirse y celebrar a las jefas del hogar, llevándolas a degustar en sus restaurantes favoritos.
En entrevista, Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en San Luis Potosí, informó que existen establecimientos que ya reportan reservaciones cubriendo al cien por ciento su capacidad.
"Los invito a que hagan sus reservaciones porque quienes no llevan reservaciones pueden perder mucho tiempo esperando mesa, es la fecha con mayor afluencia en los restaurantes, tenemos llenos algunos establecimientos desde estas fechas", agregó Banda Calderón.
Como cada año, se prevé que los festejos se alarguen hasta el fin de semana por lo que estos días serán los más concurridos para el sector.
Finalmente, Banda Calderón indicó que los costos, paquetes y promociones dependen de cada establecimiento, ya que algunos ofrecen tarifas especiales, mientras que otros prefieren sorprender a las festejadas con algún detalle.
[Publicidad]
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Luto y silencio en la UASLP: Estudiantes marchan para pedir acciones por la salud mental

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras
























