Didi, empresa china competidora de Uber, asegura que loschoferes pueden obtener ganancias entre mil 500 pesos y 12 mil pesos a la semana.
En un comunicado, la plataforma explica que esta promoción llamada Ganancias Garantizadas permitirá a los conductores de la Ciudad de México tener ingresos de 12 mil pesos si se completan 100 viajes a la semana, 7 mil 500 pesos por 80 traslados, 4 mil 500 pesos por 50 viajes y mil 500 pesos por 20 viajes.
“La promoción Ganancias Garantizadas estará vigente las primeras semanas de operaciones. Para beneficiarse con este programa de promociones, los conductores deben concluir su registro en DiDi y completar su activación en 10 días”, explica la empresa.
El pasado 20 de agosto, DiDi Chuxing arrancó el reclutamiento de conductores en la CDMX, a quienes les brindará una tasa de servicio del 10%.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT
























