Hasta el último corte a inicio de esta semana la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí (CANACO - SERVYTUR) registró dos mil comercios inscritos a la campaña de descuento del “Buen Fin”, que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre.
En entrevista, el presidente de CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez, detalló que aunque existe gran interés de los comerciantes por sumarse a esta campaña, muchos se inscriben en los últimos días, o incluso hay quienes no se registran de forma oficial aunque sí adoptan esta campaña.
Adelantó que la meta es superar la inscripción de los cuatro mil comercios que participaron en el 2018, aunque reconoció que es una cifra baja de quienes se registran oficialmente, ya que existen cerca de 22 mil establecimientos en todo el estado.
"El objetivo es superar los que se inscribieron el año pasado, tenemos en San Luis cerca de 22 mil comercios, pese a que la gente no se inscribe se unen a lanzar sus ofertas y sus descuentos", agregó.
Los giros que ya se han inscrito y cuentan actualmente con la propaganda alusiva al “Buen Fin”, son los que se dedican principalmente a la venta de ropa, zapatos, mueblería, línea blanca, así como las grandes cadenas de talla nacional que se suman desde la CONCANACO.
Finalmente, el líder comercial recordó que en esta edición por primera vez se contará también con la participación de nuevos giros, que desde el plano nacional se han sumado a esta campaña, tales como CANIRAC, tiendas departamentales, distribuidoras de autos, servicios Inmobiliarios y hasta de salud.
[Publicidad]
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta presidenta de la Comisión del Agua del Congreso que sea necesario perforar más pozos en Ciudad Valles

Metrópoli
“Salió a trabajar y nunca volvió”: la historia de Alejandra, despedida entre cumbias y exigencias de justicia en SLP

Metrópoli
Replanteará capital de San Luis obras ante retraso en autorización de la Contraloría Estatal

Metrópoli
Cabildo de SLP declara el 25 de julio como el Día Municipal del Tianguis y los Tianguistas

























