[Publicidad]
La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, informó del interés que mantienen los inversionistas del sector comercial y de servicios en el municipio, pues adelantó que este año podría iniciar la construcción de al menos dos plazas comerciales en la región.
Explicó qué dos importantes grupos desarrolladores han mostrado gran interés en detonar proyectos en el municipio, por lo que actualmente se encuentran en el proceso de exploración y compra de terrenos.
Señaló que uno de los grupos tiene interés particular en un terreno de más de tres hectáreas y propiedad del ejido, por lo que se encuentran en proceso de negociaciones.
“Eso habla de que el desarrollo de Villa de Reyes se está abriendo en general en materia industrial, de comercio y de servicios”, dijo en entrevista para EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ.
Asimismo, aseguró que en los próximos meses se tendrán avances en forma sobre la llegada de dos instituciones financieras que buscan tener una sucursal en la cabecera municipal.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles



