La alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, informó del interés que mantienen los inversionistas del sector comercial y de servicios en el municipio, pues adelantó que este año podría iniciar la construcción de al menos dos plazas comerciales en la región.
Explicó qué dos importantes grupos desarrolladores han mostrado gran interés en detonar proyectos en el municipio, por lo que actualmente se encuentran en el proceso de exploración y compra de terrenos.
Señaló que uno de los grupos tiene interés particular en un terreno de más de tres hectáreas y propiedad del ejido, por lo que se encuentran en proceso de negociaciones.
“Eso habla de que el desarrollo de Villa de Reyes se está abriendo en general en materia industrial, de comercio y de servicios”, dijo en entrevista para EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ.
Asimismo, aseguró que en los próximos meses se tendrán avances en forma sobre la llegada de dos instituciones financieras que buscan tener una sucursal en la cabecera municipal.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP


























