[Publicidad]
Draxton, empresa global dedicada a la fundición y mecanizado de autopartes para sistemas de frenos, motor, suspensión y chasis con presencia operativa en Norteamérica, Europa y Asia; inició su proceso de expansión en la planta ubicada en territorio potosino.
La empresa forma parte del Grupo Industrial Saltillo (GIS), que desde el año pasado anunció una inversión de 30 millones de dólares para este proyecto de crecimiento.
En el marco de la colocación de la primera piedra del nuevo complejo industrial, el presidente del Consejo de Administración de Grupo GIS, Juan Carlos López, reconoció que el estado se ha convertido en un gran aliado para esta firma, pues recordó que esta es la tercera inversión que hace ese consorcio para expandirse en San Luis Potosí.
Por su parte, el Director de Operaciones de GIS, Jorge Rada, detalló que Draxton es proveedor de la industria automotriz y de movilidad, la cual tiene presencia en seis países en tres continentes y cuentan con tres plantas en México, una de ellas en San Luis, en la que se invertirán 30 millones de dólares en su ampliación, lo que generará 100 nuevos empleos y permitirá consolidar la región como un atractivo polo de inversión.
Draxton equipara una innovadora planta de fundición de autopartes para iniciar operaciones durante el último trimestre del año 2022.
Draxton, dedicada a la fundición y mecanizado de autopartes críticas para sistemas de frenos, motor y chasis para la industria de autopartes a nivel global cuenta con operaciones en seis países de tres continentes: Europa, Asia y en Norteamérica con plantas localizadas estratégicamente al centro y norte de México.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum



