[Publicidad]
Un grupo de cerca de 30 ejidatarios del municipio de Villa de Reyes mantienen por tercer día consecutivo un bloqueo en los accesos al parque Industrial Logistik en exigencia a que se pague el derecho del uso de sus tierras.
Los habitantes de las comunidades de Bledos, Calderón y Rodrigo, argumentan que la empresa Coconal que se encargó de la construcción de la súper carretera La Pila - Villa de Arriaga dejó de cumplir con el pago por el uso de sus tierras desde el año 2010, por lo que ahora exigen el pago de lo que se adeuda.

Desde el día lunes, iniciaron con esta manifestación sin que a la fecha, la empresa tenga alguna postura al respecto; para evitar mayores afectaciones a esta vialidad, los manifestantes informaron que este día podrían estar retirándose y tomarían otro tipo de medidas como obstaculizar el cobro en las casetas de esta súper carretera.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


