La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación San Luis Potosí, celebró este lunes la Asamblea General Ordinaria Canirac donde de forma virtual, el presidente de la agrupación, Juan Carlos Banda Calderón, rindió un detallado informe de actividades correspondientes a su gestión, destacando el trabajo coordinado de vinculación con los gobiernos estatal y municipal, así como la participación en la Alianza Empresarial de San Luis Potosí.
Asimismo, Calderón Banda subrayó los grandes retos que fueron logrados gracias a la colaboración de los agremiados, pues se consolidó la remodelación de la Cámara, así como la construcción de un centro de capacitación altamente equipado.
En la reunión estuvo presente Miguel Ángel Badiola, Secretario General de Canirac Nacional para validar la asamblea en la que se efectuó además la elección del Consejo Directivo Canirac 2021.
En este sentido, se presentó una sola planilla encabezada por Eduardo Kasis Chevaile y su consejo mismo que fue electo para presidir la Cámara Delegación San Luis Potosí por el periodo 2021-2022 mismo que iniciará funciones a partir del 15 de marzo del año en curso.