[Publicidad]
El empresario potosino Jaime Chalita Zarur fue electo como consejero nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el marco de la toma de compromiso de José Medina Mora Icaza como presidente nacional de este sindicato patronal.
Chalita Zarur, también expresidente de la Coparmex en San Luis Potosí, fue propuesto por el Centro Empresarial de Zacatecas. Adicionalmente, fue ratificado como presidente de la Federación en la zona Bajío, por lo que seguirá liderando el trabajo en coordinación con Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí.
El ahora consejero nacional dijo en entrevista que en esta nueva encomienda trabajará por impulsar los acuerdos que surjan desde la asamblea general por parte del presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año

Metrópoli
Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026


