El empresario potosino Jaime Chalita Zarur fue electo como consejero nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el marco de la toma de compromiso de José Medina Mora Icaza como presidente nacional de este sindicato patronal.
Chalita Zarur, también expresidente de la Coparmex en San Luis Potosí, fue propuesto por el Centro Empresarial de Zacatecas. Adicionalmente, fue ratificado como presidente de la Federación en la zona Bajío, por lo que seguirá liderando el trabajo en coordinación con Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí.
El ahora consejero nacional dijo en entrevista que en esta nueva encomienda trabajará por impulsar los acuerdos que surjan desde la asamblea general por parte del presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























