La aerolínea Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.
La mujer escribió: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".
Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.
Ante ello, la aerolínea contestó: "En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos".
En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: "Yo te apoyo". Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























