El próximo 5 de marzo se celebrará la cuarta edición de este evento enfocado al desarrollo y networking de emprendedores potosinos.
La cuarta edición de “Stan Workeando” se celebrará el próximo 5 de marzo en las instalaciones del museo Federico Silva.
El objetivo principal del evento es generar un espacio de Networking para emprendedores potosinos, accediendo gracias a un formato dinámico al desarrollo empresarial y oportunidad de atracción de posibles inversionistas para el crecimiento de las marcas que se expongan.
Se contará además con un tiempo específico para que los expositores puedan presentar su marca o producto en un tiempo máximo de tres minutos a modo de “elevador pitch”, para de esta forma lograr convencer a la audiencia y posibles inversionistas de que se trata de un negocio rentable; posteriormente los asistentes podrán manifestar sus dudas mediante un diálogo de 2 minutos sobre el proyecto que se esté exponiendo.
Se estima la participación de 250 emprendedores potosinos; habrá también tres talleres sobre: Técnicas para dominar el escenario, imagen profesional y vender tu idea en ‘elevator Pitch’.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























