[Publicidad]
El próximo 5 de marzo se celebrará la cuarta edición de este evento enfocado al desarrollo y networking de emprendedores potosinos.
La cuarta edición de “Stan Workeando” se celebrará el próximo 5 de marzo en las instalaciones del museo Federico Silva.
El objetivo principal del evento es generar un espacio de Networking para emprendedores potosinos, accediendo gracias a un formato dinámico al desarrollo empresarial y oportunidad de atracción de posibles inversionistas para el crecimiento de las marcas que se expongan.
Se contará además con un tiempo específico para que los expositores puedan presentar su marca o producto en un tiempo máximo de tres minutos a modo de “elevador pitch”, para de esta forma lograr convencer a la audiencia y posibles inversionistas de que se trata de un negocio rentable; posteriormente los asistentes podrán manifestar sus dudas mediante un diálogo de 2 minutos sobre el proyecto que se esté exponiendo.
Se estima la participación de 250 emprendedores potosinos; habrá también tres talleres sobre: Técnicas para dominar el escenario, imagen profesional y vender tu idea en ‘elevator Pitch’.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


