Más Información
La firma SIIX EMS, de capital japonés, colocó la primera piedra de su tercer complejo industrial en el parque industrial Colinas de San Luis.
En esta tercera nave industrial, la empresa especialista en fabricación de componentes electrónicos para la industria automotriz, invierte 12 millones de dólares y se crearán 500 nuevas fuentes de empleo.
La compañía llegó hace cinco años a tierra potosina, desde entonces se ha mantenido en constante expansión gracias a la importante demanda y oportunidad de negocio que han encontrado en la industria por las bondades que otorga San Luis Potosí.
Apenas hace un año la firma inauguró su segunda nave para atender nuevos mercados. El complejo integral compuesto por las tres plantas de producción se encuentra en el Parque Colinas de San Luis, en la delegación de Villa de Pozos.
Akira Nakamura, director de la planta de operaciones SIIX EMS en México, detalló que los directores ejecutivos emprendieron esta expansión gracias a la gran competitividad que han encontrado en México, por lo que está nueva nave complementará su producción en componentes para la industria automotriz.
“Vamos a integrar los moldes de plástico en éstas planta para complementar nuestra producción. Somos una empresa global, seguimos invirtiendo gracias a la demanda tan fuerte del mercado mexicano y con el apoyo de soporte del gobierno y seguiremos empleando a muchos potosinos”.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl