El 2021 se vislumbra como un año de afectaciones en la economía de las pequeñas y medianas empresas, por lo que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis Potosí (AMEXME) a través de su presidenta, Fabiola Mejorada Hernández, convocó a las empresarias a salir adelante con estrategias mediante redes de negocios entre mujeres.
Señaló que las mujeres en esta crisis están obligadas a reinventarse y adaptarse al cambio para que los negocios permanezcan en el mercado. “Nosotras haremos todo lo posible por no cerrar nuestros negocios y mantener los empleos de nuestros trabajadores”, apuntó.
Mejorada Hernández, dijo que el año pasado las empresas de las potosinas cerraron a menos del 50% de facturación con respecto a lo que vendían antes de la pandemia, "pero las mujeres nos reinventamos y nos adaptamos al cambio para paliar la crisis", subrayó.
Finalmente, aseguró que de las afiliadas AMEXME, a la fecha no se han registrado cierres de negocios, pero sí cambios de giro.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
El encantador secreto de Alaquines, el pueblo menos conocido de SLP

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

























