Empresarios de diversos sectores atendieron el llamado y se dieron cita en Palacio de Gobierno para sostener una reunión encabezada por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y con el presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
El coordinador de organismos empresariales y presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Raúl Martínez Jiménez refirió que se buscaría aprovechar el encuentro para manifestar las principales peticiones y propuestas del sector productivo. En este sentido, precisó que se expondría la urgencia en temas de movilidad en la entidad, así como conocer su postura respecto a ajustes a la tasa tributaria.
El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), José Iga Sabag, así como el dirigente de Industriales Potosinos (IPAC), José Pablo Barrera Torres coincidieron en que este encuentro permitirá fortalecer los lazos y las propuestas de trabajo para el gobierno que está por iniciar.
Al encuentro asistieron miembros de la iniciativa privada del sector comercial, industrial, turístico y de diversos servicios, quienes puntualizaron su interés por conocer a detalle las iniciativas y agenda de trabajo que atañe a los sectores productivos del país.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable


























