Tras la reunión encabezada por la coordinación de Protección Civil del estado con los organismos empresariales se busca trabajar de la mano para generar acuerdos en beneficio del funcionamiento de estos sectores empresariales.
En esta junta se reconoció la necesidad de impulsar una nueva relación de colaboración entre la iniciativa privada y los organismos de Protección Civil para fortalecer las medidas de seguridad de la población dentro y fuera de las empresas.
“Vimos la posibilidad de hacer un convenio entre organismos, y la coordinación de Protección Civil del estado para llevar más en armonía las revisiones a todos nuestros asociados”.
Raúl Martínez Jiménez reveló que se pretende generar un acuerdo de colaboración entre organismos, unidades de Protección Civil de las empresas y la organización del estado para llevar en armonía las revisiones a cada una de las compañías asociadas.
Respecto al Atlas de Riesgo precisó que este registra un avance del 90 por ciento, el cual tiene como finalidad disminuir los incidentes y fortalecer los esquemas de seguridad, así como la prevención al interior de las plantas y empresas.
vkc