Soledad de Graciano Sánchez se mantiene como uno de los municipios de la entidad potosina de mayor interés para inversionistas extranjeros, ya que existen por lo menos dos firmas interesadas en instalarse en el municipio, una de estas pertenece al sector automotriz y otra más es una empresa satélite de un grupo acerero.
Al respecto, se dio a conocer que en los próximos días las autoridades en materia de desarrollo económico sostendrán un encuentro con la intención de afinar detalles de la estrategia
De acuerdo a la información se tratan de firmas de capital alemán y canadiense las que han mostrado interés de participar en la vida económica del municipio.
Se recordó que actualmente la jurisdicción de Soledad ocupa el primer lugar en materia de exportación de jóvenes a la zona industrial, por lo que se buscará acercar las oportunidades de empleo a quienes hoy tienen que desplazarse durante varias horas para arribar a su vivienda o centro laboral.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas


























