Más Información
Después que el Ayuntamiento capitalino dio a conocer que el sector industrial y comercial son los grandes morosos del servicio de agua potable, el líder empresarial Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente local de la Confederación Patronal de la Reputación Mexicana (Coparmex), instó al sector empresarial a saldar sus adeudos.
De acuerdo con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), las empresas morosas han generado una cartera vencida de 400 millones de pesos al organismo.
En este sentido, Orduño Díaz hizo un llamado a sus afiliadas que presentan saldos pendientes a “cumplir con sus obligaciones y contribuciones”.
También, pidió al Interapas trabajar en el acercamiento oportuno con las empresas y presentar opciones de pago, en caso de que éstas mantengan un adeudo por motivos o problemas de liquidez.
Finalmente, Luis Gerardo Ortuño pidió al Interapas a otorgar un servicio de calidad y digno “a las empresas y a toda la población”, pues el líder de la Coparmex no descartó que, al igual que las colonias con problemas de desabasto de agua, algunas empresas también enfrentan el mismo problema.