[Publicidad]
En el pabellón industrial la Secretaría del Trabajo y Previsión Social contará con un módulo del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) donde estará brindando información sobre los cursos y talleres que ofrecen en los trece centros ubicados en todo el estado.
También habrá un módulo del Servicio Nacional de Empleo donde por primera vez se aprovechará la afluencia de visitantes para que quienes buscan empleo puedan aplicar a los procesos de reclutamiento que se realizarán.
Manuel Lozano Nieto, titular de la dependencia estatal detalló que diariamente dos empresas diferentes estarán reclutando para todo tipo de puestos, desde operadores, servicios, hasta puestos más específicos; en estos procesos se tendrá la participación de empresas del sector industrial, comercial y de servicios.
“Vamos a tener módulos y un simulador junto con el ICAT, además dos empresas diarias reclutando gente de todo tipo de empleos, de todo tipo de servicios, sabemos que la gente viene a la feria de entretenimiento pero queremos provechar el espacio para que igual puedan encontrar una buena oportunidad”.
Finalmente informó que recientemente se celebró la reunión de titulares de STPS de todo el país, donde se reconoció a la entidad potosina por mantener una dinámica de crecimiento muy constante, además de condiciones de paz y estabilidad laboral como en muy pocos estados.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Atención! Por maniobras de CFE habrá cierre vial en Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos

Sociedad
Para "pedir perdón", católicos realizan misa por daños del 8M al Templo de la Compañía en San Luis Potosí

Nación
¿Qué hacer si soy víctima de violencia digital?; Secretaría de las Mujeres te dice cómo proceder

Nación
FGR investigaba desde 2025 narconómina de “El Mencho”; orden de aprehensión se giró en noviembre


