Al cierre de la segunda quincena de enero, la aplicación de BBVA registró su primera falla del año, según reportes de redes sociales.
"Nos encontramos trabajando en ello, te sugerimos ingresar a la aplicación en el transcurso del día", respondió el banco a través de sus canales de contacto con sus clientes.
Según los reportes de usuarios, la aplicación de BBVA no permite el inicio de sesión o manda un mensaje de que no se puede realizar la operación.
En diciembre pasado los servicios de BBVA México registraron fallas, ante una carga de operaciones por el pago de la primera quincena y el aguinaldo.
El banco se comprometió a mantener las inversiones para garantizar el servicio a sus clientes, con lo que estimaba reducir la frecuencia en sus fallas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta SEGE inconformidades formales por cierre anticipado del ciclo escolar en SLP

Nación
Denuncian a Víctor Rodríguez por dar contrato de 4.8 mil mdp; presumen conflicto de interés y simulación

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP

























