[Publicidad]
En los últimos dos meses el sector inmobiliario ha logrado una recuperación en la venta y renta de vivienda en San Luis Potosí, dio a conocer el presidente local de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Alejandro de la Torre.
Recordó que con la pandemia la venta y renta de vivienda tuvo una severa caída, principalmente en el ramo comercial y de usos mixtos, pues con la baja en ventas por las restricciones de operación de los negocios, cientos de locales fueron desocupados.
No obstante, indicó que en las últimas semanas han alcanzado una recuperación de cerca del 65%, en comparación con las operaciones habituales previo a la contingencia sanitaria.
El líder inmobiliario destacó que aunque el Covid-19 no se ha ido, ahora la población ha aprendido a vivir bajo esta nueva normalidad, además de que con la vacuna existe mayor seguridad y se han ido retomando paulatinamente las actividades tanto laborales como sociales.
Finalmente, el empresario potosino confió en que con el semáforo verde en el estado, así como el regreso a clases presenciales de forma general en la educación superior, habrá un nuevo repunte en la demanda de vivienda.
Lee también: Cómo obtener la licencia de conducir gratis en San Luis Potosí
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas




