La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), efectuará la primera feria de empleo de este año, misma que al igual que como ocurrió en el 2020, será de forma virtual para evitar riesgos de contagios de coronavirus.
El titular de la dependencia estatal, Manuel Lozano Nieto, detalló que el evento de reclutamiento se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo; esto en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

El funcionario resaltó que San Luis Potosí es un estado que ha destacado por tener un crecimiento importante respecto a las mujeres enroladas en la vida laboral activa, por lo que en esta ocasión habrá ofertas laborales en general y espacios en particular para las mujeres que buscan una oportunidad de empleo en distintos sectores.
Serán alrededor de 2 mil 500 vacantes las que se estarán ofertando y la inscripción será a través de la página: bit.ly/feriamarzo2021
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

























