El secretario de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo, dijo el martes que México, Canadá y Estados Unidos continúan las negociaciones para modernizar el TLCAN y que aún deben resolver temas como contenido de autos, resolución de disputas y acceso a mercados agrícolas.
El funcionario dijo en conferencia que realiza consultas con la industria automotriz local para responder la semana próxima a una propuesta de Estados Unidos que incluye demandas salariales y cambios en las reglas de origen de los autos fabricados en la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























