Es mala idea desarrollar el Tren Transístmico en el sureste del país, por lo que una buena idea es concretar un tratado especial con Estados Unidos para que adquiera lo que se produzca en esta zona, dijo Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso.
"Que más allá del tratado de libre comercio se tenga un tratado especial para que todo lo que se produzca en esa franja vaya en automático al mercado americano, esa sería una buena alternativa", propuso Slim Helú en conferencia durante el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil.
Sobre las inversiones en infraestructuras dadas a conocer el martes por la iniciativa privada y el gobierno, el ingeniero comentó que también deben mejorarse los salarios.
"Eso va a aportar más demanda de bienes y con esta generación de empleos la masa salarial crece de manera sustancial", porque hay más demanda de bienes y esa demanda genera dinamismo económico en el país.
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























