Durante este puente vacacional con motivo del 21 de marzo, fecha en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez, se espera la captación de alrededor de 53 mil visitantes en la entidad potosina, con una derrama económica de 39 millones de pesos, según la Secretaría de Turismo.
Se espera que desde este sábado comience a registrarse una mayor afluencia tanto en el centro del estado como en la zona Huasteca y Altiplano. Además prevén un repunte en las actividades y centros de esparcimiento de la capital con el "turismo local".
La organización Nuestro Centro prevé un incremento de visitantes que acudan a recorrer los principales monumentos y edificios históricos que alberga el primer cuadro de la ciudad como museos, plazas y jardines, además recordó que la ciudad ofrece recorridos nocturnos, donde pueden disfrutar de entretenimiento urbano como música, estatuas vivientes, grupos de baile, entre otros.
Para este fin de semana las agencias de viaje de San Luis Potosí reportan una mayor actividad con incremento en sus servicios hasta en un 40 por ciento en los paquetes con destino a la Huasteca potosina, con opciones de recorridos por los parajes de la zona como las cascadas de Micos, Puente de Dios, Tamasopo y uno de los mayores atractivos, el recorrido por el pueblo mágico de Xilitla y su castillo surrealista de Edward James.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

























