Este 2019 arranca operaciones la ensambladora alemana BMW en San Luis Potosí, y se estima que con el inicio formal de la armadora se consoliden nuevas inversiones del sector automotriz y metalmecánico que fortalezcan la cadena de suministro de la región.
La alcaldía de Villa de Reyes informó que tiene previsto el arribo de 20 empresas más a los parques industriales ubicados dentro de este municipio.
En entrevista, la presidenta municipal de dicho municipio, Erika Briones Pérez detalló que el ayuntamiento da seguimiento a las solicitudes que se van presentando para licencias de construcción, de funcionamiento y todo tipo de trámites.
Asimismo, informó que pese al proceso de entrega-recepción en el que no se brindó información completa sobre el estado actual de las empresas instaladas, han logrado recabar la información y constatar que las compañías industriales se mantienen actualizadas en el pago de predial, por lo que no hay pérdidas económicas para las arcas municipales por este concepto.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























