[Publicidad]
Dos importantes empresas dedicadas al rubro manufacturero podrían instalar sus plantas en San Luis Potosí, luego de que les fuera presentada la oferta del estado para el sector industrial en la feria anual de Hannover Messe en Alemania, así lo destacó el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente.
Destacó que México asistió a la feria industrial más grande del mundo como invitado especial, donde San Luis Potosí participó por primera vez y no se desaprovechó la oportunidad de buscar la atracción de empresas para su instalación en la entidad potosina.
El funcionario dijo que se podría concretar la ampliación de las plantas de ABB y Robert Bosch que ya se encuentran en el estado.
"Nos colgamos de una feria Industrial donde al ser México el país invitado, nos permite sumarnos y levantar la mano, falta ver toda la agenda. La primera inversión de casi 100 millones de dólares es el parque nuevo que se va hacer en Villa de Reyes, con una nueva proyección completa como un parque privado", explicó.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital

Economía y negocios
Aranceles de Estados Unidos ponen presión a la fabricación de autos en SLP, admite Clúster Automotriz



