Luego de que en el 2020 se suspendió la Expo Industriales Potosinos por la pandemia de coronavirus, este martes la organización empresarial anunció que la edición de este año se realizará del 18 al 20 de mayo, bajo un formato híbrido, donde se tendrán actividades presenciales como citas de negocios, mientras que el resto de las conferencias serán de manera virtual.
Max Ramos, presidente de IPAC, explicó que el objetivo es generar valor a las compañías e ir trabajando para generar una economía circular y, a la vez, se den a conocer las empresas y se pueda tener un contacto directo y ejercicio de networking, no sólo entre la comunidad de este organismo, sino de las afiliadas al resto de las cámaras empresariales dentro y fuera de San Luis Potosí.
"Acercar a estas empresas con clientes como proveedores y usuarios, pero hacerlo de una manera innovadora porque no queremos ser la plataforma o los encuentros de negocios que hemos estado viendo durante todo un año", expuso.
Para este evento se espera la participación de al menos 150 empresas y se estima que cerca del 50% logre cierres de negocios; la exposición, que contará con conferencias virtuales, se alojará a través de una plataforma digital, adicionalmente la herramienta permitirá el acercamiento entre proveedores y empresas posibles compradoras.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

























